Jornada de Puertas Abiertas 2017

El próximo viernes 24 de marzo a las 15,00 h. el Colegio Santa María de Yermo organizará una jornada de “Puertas Abiertas”. Está dirigida a los padres de los alumnos que quieran conocer nuestro centro, con vista a la matriculación de sus hijos para el próximo curso escolar 2017/18.

En dicha jornada se presentará la oferta educativa del Colegio, así como nuestro proyecto educativo. También habrá posibilidad de visitar las instalaciones.

Con el objeto de poder organizar mejor la jornada, por favor regístrese en el siguiente formulario: REGISTRARSE.

También puede solicitar una entrevista personal a través del siguiente FORMULARIO.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la oferta educativa del Colegio Santa María de Yermo?

Nuestro Centro es un colegio concertado en las Etapas de Educación Infantil (desde los 3 años), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria. También ofertamos las enseñanzas de Bachillerato en las Modalidades de CC. Sociales (Humanidades y Sociales) y Ciencias (CC. de la Salud y Tecnología).

¿Dispone el colegio de comedor?

Sí, el colegio dispone de comedor para todas los cursos. Además existen menús especiales para niños con alergias alimenticias.

¿Los alumnos utilizan uniforme?

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de Bachillerato.

¿Cuál es la oferta de actividades extraescolares?

Tenemos una amplia oferta de actividades extraescolares. Pueden consultar las que se están impartiendo en el presente curso en los siguientes enlaces:

¿Qué tengo que hacer para realizar la matrícula?

Entre los días 19 de abril y 5 de mayo está abierto el plazo de presentación de instancias para el curso 2017/18 en los niveles concertados de E. Infantil, E. Primaria y ESO. Se pueden recoger las solicitudes en la Recepción del colegio de lunes a viernes de 9,30 a 10,30 h y tardes de 15,30 a 16,30 h. (Tel: 915 492 917).

En la etapa de Bachillerato ya está abierto el plazo de inscripción. Pueden consultar más información en el siguiente ENLACE

¿Cuál es el horario?

El horario en Educación Infantil y Primaria es de 9 de la mañana a 12,50 y las tardes de 14,50 a 16,30.

En los cursos de 1º y 2º de ESO el horario de mañana es de 8,30 a 13,50 y los lunes, martes y miércoles de 15,15 a 17,05. En el resto de cursos de Secundaria y Bachillerato el horario general es de 8,30 a 14,45, a excepción de 3º de ESO que tendrán clase la tarde de los miércoles de 15,15 a 16,10.

Existe la posibilidad de contratar el servicio "los primeros del cole", para aquellos alumnos más pequeños que deban de entrar antes al centro. Este servicio funciona desde las 8 de la mañana.