Jornada de Puertas Abiertas 2017

Desde el colegio Santa María de Yermo FESD, este curso queremos que la jornada de Puertas Abiertas sea muy especial. Os invitamos a que vengáis a conocernos del 26 de febrero al 9 de marzo.

Con el fin de poder resolver todas vuestras dudas os recibiremos de manera individual los profesores de la Etapa que os interesa conocer.

Inscríbete llamando al teléfono 91 549 2917 de 9 h. a 14 h. y de 15 h. a 16,30 h. o bien a través del siguiente enlace: SOLICITUD DE ENTREVISTA

TE ESPERAMOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la oferta educativa del Colegio Santa María de Yermo?

Nuestro Centro es un colegio concertado en las Etapas de Educación Infantil (desde los 3 años), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria. También ofertamos las enseñanzas de Bachillerato en las Modalidades de CC. Sociales (Humanidades y Sociales) y Ciencias (CC. de la Salud y Tecnología).

¿Dispone el colegio de comedor?

Sí, el colegio dispone de comedor para todas los cursos. Además existen menús especiales para niños con alergias alimenticias.

¿Los alumnos utilizan uniforme?

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de Bachillerato.

¿Cuál es la oferta de actividades extraescolares?

Tenemos una amplia oferta de actividades extraescolares. Pueden consultar las que se están impartiendo en el presente curso en el siguiente enlace: CONSULTAR

¿Qué tengo que hacer para realizar la matrícula?

Entre los días el 5 al 19 de abril de 2018, ambas fechas inclusive.está abierto el plazo de presentación de instancias para el curso 2018/19 en los niveles concertados de E. Infantil, E. Primaria y ESO. Se pueden recoger las solicitudes en la Recepción del colegio de lunes a viernes de 9,30 a 10,30 h y tardes de 15,30 a 16,30 h. (Tel: 915 492 917).

Las solicitudes de admisión se podrán entregar de forma presencial en el centro solicitado en primera opción o de forma telemática a través de la página web madrid.org.

En el siguiente enlace se puede ampliar la información sobre el proceso de Admisión: CONSULTAR

En la etapa de Bachillerato ya está abierto el plazo de inscripción. Pueden consultar más información en el siguiente ENLACE

¿Cuál es el horario?

El horario en Educación Infantil y Primaria es de 9 de la mañana a 12,50 y las tardes de 14,50 a 16,30.

En los cursos de 1º y 2º de ESO el horario de mañana es de 8,30 a 13,50 y los lunes, martes y miércoles de 15,15 a 17,05. En el resto de cursos de Secundaria y Bachillerato el horario general es de 8,30 a 14,45, a excepción de 3º de ESO que tendrán clase la tarde de los miércoles de 15,15 a 16,10.

Existe la posibilidad de contratar el servicio "los primeros del cole", para aquellos alumnos más pequeños que deban de entrar antes al centro. Este servicio funciona desde las 8 de la mañana.